fbpx

ELEVA TU

MARCA PERSONAL

Construye TU PLAN 2021

Crea, potencia y acelera tu marca antes de que termine el año

REGÍSTRATE PARA EMPEZAR EL CURSO

Curso Gratuito

Curso Gratuito

  • 6 clases + recursos descargables

  • Acceso a plataforma Transcnd

  • Un pase exclusivo a la próxima clase en vivo.

¿Por qué #Plan2021?

Hace unos meses empecé con un proyecto creado para ti, donde nos reuniríamos el último miércoles de cada mes para compartirte información y herramientas accionables que te llevaran a crear un plan y establecer una ruta hacia tus objetivos como profesional, emprendedor, marca o negocio.

Este proyecto se llamó “Plan2021”, en él haríamos un plan estratégico y de acción para que no terminara este año sin que tú elevaras tu marca. Ya encontrándonos a mediados del año miro en retrospectiva y puedo ver todo lo que evoluciono a partir de esto, Aterrizando en sesiones en vivo, master class de alto valor que sin duda impulsaron a cientos a crear un plan y ms importante tomar acción a través de él.

Es por esto que, luego de más de 1000 registrados, decidí abrir el acceso a todos aquellos que están listos para accionar antes de que termine el año. Porque emprender hoy, crear una marca, elevarla, exige tomar en cuenta los retos y situaciones actuales a las que este año nos ha enfrentado. Por lo que dejo abierta estas sesiones para ayudarte a crear un plan actual, estratégico y potente que te ayude a ver resultados este mismo año.

¿Qué voy a encontrar dentro del curso?

Clase 1: Tu Mindset, la clave del éxito

Como todo inicio, hay que definir el punto de partida. Tu marca, tu negocio, tu proyecto no puede crecer, no puede despegar, sino activas la mentalidad correcta que te permita conectarte con lo que estás construyendo y así estar preparado para afrontar los retos y exigencias que tiene el emprender hoy.

En esta clase desarrollaremos esta temática y te dejaré un mapa que te permitirá empezar a trazar la ruta de tu plan en función de tus objetivos actuales.

Clase 2: Tu Marca, ¿personal o empresarial?

Con el mapa en la mano, podemos empezar a trazar la ruta a favor de nuestros objetivos como proyecto, marca o negocio. Para esto, es necesario entender los pilares de una marca y las opciones que tengo a la hora de empezar construir o elevar la que ya tengo.

En esta sesión nos adentramos ya a lo que hace una marca ser una marca y los pasos a seguir o considerar para hacer vida dentro del entorno digital con mi emprendimiento o negocio.

Clase 3: Logra tu viralidad

Entender los conceptos que giran en torno a la palabra viralidad, nos permite hackear el sistema para empezar nuestra estrategia de redes sociales. Esta entrega te da un resumen de lo que necesitas saber para viralizar tu contenido, nuevas tendencias y formatos aplicables a la actualidad.

Te cuento las diferencias y beneficios entra cada uno de estos, para que puedas tener un panorama amplio de la situación y sumarle a tu plan consideraciones básicas que te permitan encaminar tu marca dentro de las plataformas digitales y así conectarla a la realidad actual que viven tus consumidores.

Crea una marca LÍDER en el mundo

Para poder llevarte a construir una marca capaz de proyectarse como líder en su sector, debemos profundizar en tres pilares base que conducirán tu plan 2021 a una ruta orientada al posicionamiento, ventas y por supuesto la activación de tu influencia en las plataformas digitales.

Por esto, esta sesión te la he dividido en 3 Master class, que se complementan unas con otras y responden a los tópicos y problemas actuales que hacen vida dentro de estos pilares: branding, marketing y ventas

Clase 4: Branding

Luego de tener el mapa, la ruta y las primeras estrategias sobre la mesa, nos adentramos a definir nuestro branding. En esta edición te explico que es el branding y la importancia en nuestra marca.

Tendemos a confundir el branding con solo los colores de la marca o el logo, pero lo cierto es que va mucho más allá. Durante esta clase evaluamos las marcas más icónicas y el como se han diferenciado entre sus competidores.
Un buen branding o identidad de marca es lo que va a decidir si tu marca trasciende en el tiempo o no, así que esta es tu primera parada para crear una marca líder en el mundo.

Clase 5: Marketing

Si tu negocio no está en una plataforma online a esta altura del 2021 no va a seguir existiendo en unos años. Lo cierto es que nuestro mundo cambió, la pandemia fue solo el detonante que nos puso sobre la mesa lo importante de utilizar todos los recursos tecnológicos a nuestro favor y de nuestros negocios.

El marketing es sin duda una de las mayores herramientas que podemos usar dentro de estos recursos. Porque dar a conocer nuestro emprendimiento, marca o proyecto nos permite conectar con personas en todo el mundo y así activar nuestra influencia, multiplicar el impacto y por supuesto nuestra rentabilidad.

En esta entrega respondemos que es el marketing, encontraremos una forma consciente y responsable de accionarlo y te explicaré cómo llevar a cabo una campaña de contenidos en una hora.

Clase 6: ventas

Es un hecho, un negocio se mide en los números y las ventas son necesarias para la estabilidad financiera que queremos lograr. Pero, ¿sabes cómo llevar a cabo una venta consciente? O eres parte del 70% de las personas que no les gusta vender.
Las ventas se vuelven sencillas cuando entiendes tu propósito y la visión de tu negocio. Ya sea que ofrezcas un servicio, un producto o resuelvas una necesidad. Cuando lo entiendas de esta manera tomas el control de tus ventas y sumas a tu plan, sistemas y procesos que te permitan optimizar esta área dentro de tu emprendimiento de forma escalable.


Este es solo el inicio. Una vez que accedas a la plataforma del curso, estás ganando la oportunidad de habilitar nuevas clases y cursos gratuitos que iré compartiendo a través de esta. Sin mencionar que el contenido dado en esta clase suele darse a través de cursos pagos, mientras que mi intención con esta oportunidad es que puedas acceder a él totalmente GRATIS.
Regístrate, te espero dentro