Para ti warrior, este es nuestro año

Cuando comienza un año nuevo sentimos el nuevo comienzo, vemos 365 días de oportunidad para lograr las metas, pero cuando menos lo esperas esos días se empiezan a consumir y nuevamente no lograste tus propósitos. Repetidamente nos pasa esto por años o cuéntame, ¿desde cuándo te has propuesto bajar de peso? ¿o despegar esa idea que te da vueltas? ¿o tener mayores ingresos? Llevamos todo nuestra vida con las mismas metas y el sentimiento de fracaso y es un sabor amargo en la garganta. Entre más pasa el tiempo, más perdemos la esperanza de que podemos ser exitosos ¿y sabes qué es lo peor que puede pasar? Que te mueras con las mismas metas con las que empezaste.

Voltea a tu alrededor, todos conocemos una persona que quería ser y nunca hizo, ¿pero, sabes? Antes de verlo a él, vete a ti en el espejo y de una vez deja de fallarte. Porque antes de seguir viendo a los demás, debemos invertir esa energía en nosotros, porque ya llegó el momento de brillar, ya llegó el momento de ser exitosos, de encontrar la felicidad, de ser la máxima y mejor expresión de nosotros mismos. Llegó el año donde vamos a despertar de esa realidad vacía de vivir por vivir.

¡Despierta! Tú tienes el poder de cambiar y controlar tu vida, así como hay energía negativa, hay positiva. No escuches cuando te dicen que la situación en el país está mal o cómo tú vas a lograr eso. Deja de pensar en pequeño, tú tienes el poder de lograr cualquier cosa que te propongas, pero primero debes proponerte algo, debes pensar a lo grande, no tengas miedo de poner en tu lista de propósitos algo imposible, algo inalcanzable. Por ahora, tu decreta, toma acción y deja que el universo se encargue del cómo.

¿Sabes cuál es el principal problema para lograr lo que quieres? No, no es el dinero, no es tu familia, no es tu pareja, no es tu pasado, es tu miedo de salirte de la zona de confort, esa zona en la que llevas años sentado y ¡Claro! salirte de tu zona de confort da miedo, porque requiere tomar decisiones, tomar riesgos, tener responsabilidad de eso que decidas, tomar el valor de apagar todo lo que te entretiene, te distrae y te aleja de tu camino. Pero, ¿cuál es mi camino? Ahi esta otro propósito, encontrarlo, y en tu zona de confort no está, nunca va a estar ahí, porque esa zona está definida por alguien más, sea lo que sea que estás haciendo con mediocridad es porque alguien más te dijo que hicieras eso. Pero adivina qué… nadie tiene la verdad absoluta de nada, nadie tiene la fórmula del éxito o la felicidad, tú formas tu propia vida y tu propio camino en base a lo que vivas y aprendas en el camino de la vida, pero si solo te dejas llevar por lo que hacen todos, o lo que hacen a tu alrededor y no tomas control, no tomas tu vida y das ese volanteo hacia lo que tu quieres nunca vas a encontrarte, nunca vas a vivir la vida para la que fuiste creado, vas a vivir una vida apagada, sin tu esencia, sin ti.

HOY es el día que prendas la luz, que antes de buscar la aceptación de los demás busques la tuya propia, porque es lo único que importa, que sea lo que quieras ser te conviertas hoy mismo, porque hoy vas a buscar y vas a arrancar eso que siempre haz querido ser, y después de que tomes la primera acción, ya no eres más eso que hoy te etiqueta. Inmediatamente cuando llega un nuevo año, se destruye el pasado, cuando despiertas el ayer no te define, tu acción que hiciste no permanece cuando la cambias por una nueva. Cualquier cosa negativa puede ser reemplazada por una positiva, pero cuesta muchas más acciones positivas cambiar una negativa. Es inexplicable, como nos gusta vivir en el sufrimiento del pasado, si el pasado no existe, escucha, NO EXISTE, solo importa él hoy, lo que eres hoy. no eres tu pasado, sea lo que sea, pide perdón, perdónate y camina. Tratemos de entender esto mejor, si ayer yo era una persona desagradable, tóxica, grosera y hoy decido despertarme y ser amable con la primera persona que veas. Decido no ser negativa con mis palabras y tolerante con los demás, hoy inmediatamente me convierto y soy una persona amable. Porque ayer ERAS – PASADO – NO EXISTE. HOY SOY – PRESENTE.

Los pensamientos que tengamos hoy y las acciones que tomemos hoy, van a definir y nuestro mañana, seremos una consecuencia del hoy y hoy tienes el poder de cambiar tu vida radicalmente para en 6 meses ser esa persona que hoy decidiste y soñaste ser. Pero no tengas miedo, no hay nada que perder, hay todo que ganar. Salte de tu zona de confort y te darás cuenta que no hay sentimiento más delicioso y placentero en la vida que voltear a ver lo que fuiste y saber que todo ese trabajo, que todos esos sacrificios, que todo ese miedo que soltaste hoy, te llevo a un lugar donde jamás imaginaste ser. Porque la vida que te espera saliendo de tu zona de confort, es la vida que estás deseando y no te atreves a ir por ella. La vida que te espera sí es vida, y no será fácil, crecer y cambiar, duele, pero todo valdrá la pena. Deseo que este nuevo año nos lleve a esa máxima expresión de nosotros mismos, que gritemos de alegría por los logros cumplidos y transformaciones obtenidas, que despertemos, busquemos y encontremos nuestra misión, que amemos con toda el alma, que lloremos de alegría y que vivamos la vida para la que fuimos creados, regalate el mejor año de tu vida, toma acción hoy y salte de tu zona de confort.